Con una preciosa cordillera nevada y un simbólico acto encabezado por la Alcaldesa de San Clemente, María Inés Sepúlveda y la directora regional de Sernatur, Rosa Romero, junto a concejales, representantes de Carabineros, ONG EIA, dirigentes sociales, el equipo municipal de Turismo e invitados especiales, se dio el vamos a la Temporada de Turismo Invernal 2024.

La actividad promocional marcó a partir del pasado sábado la habilitación con tránsito vehicular en el espacio municipal del sector Lo Aguirre, km. 133 de la ruta CH-115, donde se dispuso de un amplio estacionamiento, baños, señalética, basureros y orientación a los visitantes de la región y fuera que se espera lleguen al lugar, reconocido por la belleza de sus paisajes.

Las autoridades reiteraron la importancia de desarrollar actividades recreativas cumpliendo las indicaciones de autocuidado, depositando la basura en contenedores o retornando con ella además de no efectuar acciones de riesgo que puedan derivar en emergencias. Asimismo recordaron que los horarios son, de subida hasta las 13:00 horas y de retorno, las 17:00 horas.

La Alcadesa Sepúlveda junto a los concejales asistentes al hito de apertura, Luis Farías y Javier Álvarez-Salamanca, coincidieron en la necesidad de avanzar al desarrollo de un proyecto que dote este destino de infraestructura permanente.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *