El Centro de Extensión UCM se transformará en el epicentro de la diversión y el entretenimiento, con una fiesta dedicada especialmente a los más pequeños. Inicia a las 15:00 horas y la entrada es un aporte voluntario para la campaña solidaria.

Guardianes Fest ha preparado una tarde llena de sorpresas, estructurada en emocionantes bloques para garantizar una experiencia dinámica y continua para toda la familia, este domingo 7 de julio, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. Actividad en el marco de la campaña Guardianes de la Niñez del CAT Español UCM que busca ir en apoyo de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, por lo que se espera una gran convocatoria para sumar donaciones para la cruzada, la cual se encuentra disponible en www.colectanacional.cl.

La magia abrirá el espectáculo a las 15:00 hrs. con el talentoso Mago Diego, quien dejará a todos boquiabiertos con sus impresionantes trucos. Luego, un testimonio inspirador tocará el corazón de los asistentes, seguido de una aparición muy especial de Maribel, el carismático personaje de Encanto, que entregará mucha entretención a los más pequeños.

A las 16:00 hrs., la fiesta continuará con La Rancherita, con sumúsica que pondrá a todos a bailar y disfrutar. Después de otro conmovedor testimonio, se llevarán a cabo divertidos concursos con premios sorprendentes, perfectos para que los niños se diviertan y participen.

El tercer bloque, a las 17:00 hrs., estará a cargo de La Pandilla, que con su energía y canciones animará a todos los presentes. La magia volverá a la escena con el Mago Duval, seguido de otro testimonio y la proyección de un encantador vídeo protagonizado por niños.

Para cerrar con broche de oro, a las 18:00 hrs, el humorista Luis Araya presentará su show de stand up comedy, asegurando risas y buen humor. La música continuará con Francisco Vargas, y finalmente, un último testimonio pondrá el toque final a una jornada llena de alegría y solidaridad.

Los encargados de conducir este maravilloso evento son Pancho Zúñiga e Ignacia Díaz, quienes garantizarán que la energía y la diversión no decaiga en ningún momento. Este evento está organizado por UCM Extensión, CAT Español UCM y Gas Maule, y promete ser una celebración inolvidable para todos los asistentes.

Una oportunidad de vivir una experiencia mágica y solidariacon la familia y amigos en “Guardianes Fest”, donde se celebrará esta gran fiesta de la niñez. Para conocer todos los detalles del evento, visita el sitio web www.colectanacional.cly en las redes sociales @cat_espanol_ucm para más información.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *