En el marco del Plan Anual de Fiscalizaciones, detectives de Migraciones y Policía Internacional de la PDI Maule realizaron diversas diligencias con el objetivo de consultar la situación migratoria de extranjeros en la región.

Es así que en Talca, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) realizaron una fiscalización a un reconocido supermercado ubicado en los alrededores del sector Parque Industrial de la capital regional.

En la oportunidad, fueron consultados 50 extranjeros, de los cuales 40 fueron denunciados a las autoridades administrativas del Servicio fe Migraciones por no tener su situación migratoria al día.

Asimismo, se informó de la notificación de la medida de expulsión del territorio nacional de un ciudadano venezolano.

En Curicó, en tanto, se realizó una fiscalización en el sector céntrico de la ciudad, lo que permitió la detención de un ciudadano venezolano con orden de detención pendiente, la notificación de medida de expulsión del territorio nacional de seis migrantes, además de 2 extranjeros denunciados a las autoridades administrativas por no tener regularizada su situación migratoria.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *