La Inauguración de la Plaza y multicancha para el sector Inmaculada Concepción de Hualañé significó una inversión de 147 millones de pesos a través del Gobierno Regional del Maule y que permitirá tener más espacios de recreación para los vecinos del sector.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos en la Villa Inmaculada Concepción, muy contenta porque este es el reflejo del trabajo en equipo durante años que venimos haciendo con nuestra alcaldesa Carolina Muñoz. Hoy estamos cumpliendo el sueño de los vecinos y agradecemos el trabajo en equipo que hacemos con nuestras dirigentas para poder sacar adelante todas estas iniciativas que lo que buscan es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del sector”.

Esta nueva área considera la intervención de 622 m2 aproximados de espacios públicos, en un terreno de propiedad municipal y significó para el Gobierno Regional del Maule, una inversión superior a los 147 millones de pesos. Recuperando así esta área verde para todos los vecinos del sector y dotándolo de una renovada multicancha.

La Alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz, indicó que “estamos muy contentos, este es un proyecto que trabajamos con la comunidad, con los vecinos, verlo en un papel y verlo hoy concretandose era el sueño que tenían los vecinos y vecinas de Villa Inmaculada Concepción y los niños que esperaban con ansias este proyecto emplazado en el corazón de esta villa. Estamos muy contentos y agradecidos de nuestra Gobernadora Cristina Bravo y cada uno de los cores que aprueban la repartición equitativa de los recuros, porque esto permite que hoy tengamos emplazados en esta villa el mejoramiento de una plaza y una multicancha que mejora la calidad de vida de los vecinos de esta comunidad”.

Este proyecto fortalecerá la integración social de la comunidad, mejorando la calidad ambiental, el bienestar, el esparcimiento infanto-juvenil y embellecerá visualmente este sector.

Noelia Millacura, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Inmaculada Concepción, “Este proyecto para nosotros significa mucho, la verdad es que teníamos la plaza con maicillo, tierra y esto quedó hermoso, es un sueño hecho realidad, lo soñamos, lo pensamos y la gente del municipio, la Gobernadora y los cores nos apoyaron para que esto se hiciera realidad”.

​​

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *