Hasta las dependencias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Santiago, llegaron los presidentes de los comités habitacionales, Corina Farias de Valles de Teno; Katherine Durán de Don José y Juan Salinas de Villa Ensueño, todos de la comuna de Teno, para reunirse con el ministro Carlos Montes, tras gestión de la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.

En la reunión, donde también participó el seremi de la cartera en el Maule, Pablo Campos, se logró que el proyecto de las 450 familias que componen los comités habitacionales, estén dentro del presupuesto del Minvu para el 2025, tras 10 años de espera por la casa propia.

“Logramos que los tres comités de Vivienda de Teno se reunieran con el ministro Carlos Montes y los jefes de división para ver la factibilidad de la compra de terrenos para la construcción de sus viviendas que vienen buscando desde hace 10 más. En conjunto y con la participación del seremi Pablo Campos, se obtuvo el compromiso que los proyectos habitacionales estén dentro del presupuesto del Minvu para el próximo año”, dijo la senadora Paulina Vodanovic.

Finalmente, la senadora de Gobierno en el Maule, aseguró que seguirá gestionando soluciones para los habitantes de la región, sin distinción política en las 30 comunas que componen el territorio maulino.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *