En la región del Maule el abastecimiento se realiza en establecimientos educacionales de diecisiete comunas.

En el marco de su vinculación con el medio, la empresa concesionaria DeliBest Chile recibió la grata visita de representantes del Centro General de Padres y Apoderados del Liceo de la Cultura y Difusión Artística de Talca.

Las apoderadas conocieron directamente junto a un guía, los procesos de recepción, almacenamiento y distribución de los alimentos que reciben alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales adscritos al programa.

Verificaron las normas de calidad e higiene implementadas por la empresa que permiten la entrega de un servicio con productos frescos y nutritivos para el consumo de los escolares “muy contentas con la visita que hemos realizado. Esto nos ha permitido conocer de cerca todo el trabajo que hay detrás de la preparación de los alimentos que reciben nuestros hijos en los colegios. Aquelloforma parte de un compromiso que establecimos con la empresa hace casi dos meses y que se ha ido cumpliendo con diversas acciones“, comentó Ana Novoa, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento.

De paso, agradeció la transparencia que ha demostrado DeliBest Chile con el abastecimiento de la alimentación escolar durante el presente año lectivo.

Del mismo modo, dijo quedar impresionada por el compromiso de los trabajadores y trabajadoras por preparar y distribuir productos de calidad a la hora de llevarlos a la mesa.

En tanto, Iván Acevedo, gerente regional de operaciones de DeliBest Chile, indicó que esta visita forma parte de la política de puertas abiertas de la empresa con las comunidades escolares maulinas, con la finalidad de que las familias puedan conocer en terreno cómo es el abastecimiento que se realiza desde sus bodegas las apoderadas pudieron ver cómo es la realidad de la alimentación, la buena calidad de la fruta y verdura, los sistemas de almacenamiento, el control de calidad, los sistemas de transporte, el cumplimiento de los más altos estándares, así como conocer a las personas que día a día trabajan para asegurar la mejor calidad en el abastecimiento del programa de alimentación escolar”, concluyó.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *