Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Curicó, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, desarrollaron el trabajo científico técnico en el sitio del suceso.

El hecho ocurrió hoy, en horas de la tarde, donde sujetos desconocidos ingresaron a una joyería de calle Prat de Curicó, para sustraer diversas especies, huyendo posteriormente del lugar en dirección desconocida.

Es así que, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la BIRO Curicó, desarrollaron las primeras diligencias investigativas, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos y revisión de cámaras de seguridad.

Según lo que pudieron establecer los oficiales policiales de la brigada especializada, se trataría de dos sujetos que ingresan a la joyería, uno a rostro descubierto, intimidando a los trabajadores con armas de fuego, sustrayendo diferentes especies, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

A la hora, los investigadores policiales continúan realizando diligencias que permitan dar con la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *