Quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Carabineros de la 4ta.Comisaría de Carabineros de Cauquenes en horas de la tarde de este viernes fueron alertados por el robo de diferentes especies desde el local comercial “A Cuenta” desde donde sustrajeron especies variadas, entre ellas mantequillas, atún, endulzantes, galletas y útiles de aseo entre otros, los que fueron avaluados en un millón 150 mil pesos.

Tras lo sucedido se detuvo a dos hombres de identificados con las iniciales M.A.A C de 41 años J.A.S.R de 24 años y dos mujeres identificadas con las iniciales R.S.M.P de 30 años y J.D.A.Z de 29 años, quienes mantenían amplio prontuario policial por otros delitos. Tanto los hombres como las mujeres, fueron puestas a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido y determinar, su posible participación en otros hechos similares.

Se logró la recuperación de la totalidad de las especies, las que fueron devueltas a sus encargados, quienes valoraron el rápido y eficaz actuar de los funcionarios policiales del sector.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *