Hasta el sector rural de Batuco se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo junto al alcalde José Miguel Tobar para informar a los vecinos sobre los tres proyectos que se materializarán en beneficio de todos los habitantes del sector

Se trata de tres proyectos financiados a través del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional del Maule, para mejorar la Posta de Batuco, la construcción del pavimento Los álamos y la pavimentación de la calle Los Naranjos de Batuco.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos junto a los vecinos y vecinas del sector de Batuco de Pencahue contándole excelentes noticias que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este sector. Nuestro compromiso como Gobierno Regional es impulsar el desarrollo en las 30 comunas de la Región del Maule”.  

El mejoramiento de la Posta de Batuco consiste en un mejoramiento pintado y revestimiento de los muros exteriores e interiores, recambio del piso con cerámica y piso flotante, recambio de los cielos deteriorados, renovación de muebles, cobertizo y caseta de servicio, rampas, cierre perimetral y zanja absorbente. Además, se considera las instalaciones de agua potable, alcantarillado y electricidad.Este proyecto tiene un costo de 165 millones de pesos.

La construcción de pavimento calle Los álamos de Batuco,consta de la construcción de 1113 M2 de hormigón reforzado, además de veredas y colectores de aguas lluvias.Este proyecto tiene un costo de 185 millones de pesos.

Y la construcción de pavimento de la calle Los Naranjos de Batuco consta de la construcción de 1973 M2 de hormigón, además de reposición de rebaje de las veredas en los accesos vehiculares, muros de contención, barra de protección vehicular y cruce peatonal, además del colector de aguas lluvias. Este proyecto tiene un costo de 185 millones de pesos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *