Servicio de Gobierno habilitó una plataforma de comercio electrónico, para apoyar a los emprendedores que han participado en sus programas, quienes ofrecen cientos de productos para regalar a nuestras madres en su día

Para celebrar este domingo 12 de mayo el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó una nueva iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de emprendedoras y emprendedores del Maule y Chile en general, que hayan participado en los distintos programas de emprendimiento del FOSIS.

Se trata del Mercado FOSIS, una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, a la que se accede a través de la página web del FOSIS www.fosis.gob.cl y que se habilitó con el apoyo de Mercado Pyme. Esta es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia las ventas on line que hoy soncada vez más frecuente en nuestro día a día, además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click. En ella están presentes emprendedoras de la Región del Maule y de todo nuestro país en general, explicó Patricio Uribe Ibáñez, Director Regional del FOSIS.

A su vez el Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete Hernández, destacó que hay una amplia variedad de productos y servicios para regalar a las madres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del FOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes, y hacer así un regalo bonito, original y único”.

Entre los productos ofrecidos por Mercado FOSIS destacan accesorios, artesanía, productos gourmet, papelería, plantas, artículos de hogar y productos gourmet, entre otros. Todos los emprendimientos de Mercado FOSIS estarán disponibles en www.fosis.gob.cl hasta este domingo 12 de mayo.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *