En una ceremonia que contó con la participación de los padres y apoderados del Liceo de la Cultura de Talca, así como de los máximos representantes de las empresas en la región del Maule.

Este acuerdo establece un abastecimiento preferencial de gas licuado de petróleo (GLP) por parte de Gasmaule para las operaciones de DeliBest a través de la empresa Fedir SpA en la región y además es una forma de potenciar el desarrollo económico regional.

Este acuerdo permitirá a DeliBest, principal empresa concesionaria del Programa de Alimentación Escolar de Junaeb en la región, garantizar un suministro ininterrumpido de GLP, fundamental para sus procesos de producción y preparación de alimentos en los diferentes establecimientos educacionales del Maule.

DeliBest ha buscado constantemente asociarse con proveedores locales confiables que compartan sus valores y prioridades y en Gasmaule hemos encontrado no solo un socio confiable en la cadena de suministro, sino también un aliado comprometido con la excelencia en el servicio y la seguridad”, explica Iván AcevedoSilva, Gerente Regional de Operaciones de DeliBest.


Gasmaule se enorgullece de asociarse con una empresa líder en los programas de alimentación escolar. Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones de energía confiables y de alta calidad a empresas líderes en sus respectivas industrias”, agregó Iván Damino, gerente general de Gasmaule.


El alcance de este convenio de colaboración busca que el suministro pueda llegar a los distintos centros de educación implica, entre otros beneficios, contar con un servicio de entrega de máximo 24 horas, atención personalizada y contar con un soporte informático y de logística para la empresa. Además, incluye descuentos exclusivos para los trabajadores de DeliBest en la región (Fedir SpA) y capacitaciones y apoyo a funcionarios respecto al uso y beneficios del GLP.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *