Con más de 250 personas, entre dirigentes, vecinos y autoridades locales, el concejal Christian “Rume” González dio el vamos a su campaña de cara a la reelección como autoridad comunal de Linares (concejal)en un céntrico local de la capital provincial.

Para muchos el concejal Christian “Rume” González es una de las cartas más fuertes, para ser nuevamente concejal por la comuna de Linares, además él es uno de los colaboradores más cercanos del actual alcalde de Linares, Mario Meza, quien también va a la reelección.

“Hemos realizado un trabajo con la comunidad de manera transversal. Mis pilares de trabajo van de la mano con la actual administración, donde destaco la labor en seguridad con Seguridad Ciudadana Municipal, la instalación de cámaras como medio disuasivo de la delincuencia y muchos otros hitos que van contra la delincuencia; En salud, trabajaré por la mejora en nuestros centros de salud primaria (CESFAM) en cantidad y calidad de atención; mientras, en identidad, con las diferentes fiestas costumbristas apostaremos por el fomento productivo de losemprendedores linarenses. Lo mismo que buscamos con la Tarjeta Vecino Mi Linares, pero además acá, favoreciendo a todos los vecinos de la comuna, quienes pueden adquirir bienes y servicios con descuentos.”, agregó el concejal Christian “Rume” González.

Como destacado profesor de educación física, sin duda el deporte para el Rume es importante:Las actividades físicas para mí tiene un lugar especial, ya que también es parte de nuestra identidad, con todos nuestros clubes deportivos y deportistas de carácter competitivo, recreativo y formativo,a los que siempre apoyaré, porque el deporte es vida,puntualizó el docente.

El apoyo

El alcalde Mario Meza dijo presente en el lanzamiento de campaña.  Él tuvo elogios para el concejal Christian González. “El Rume es una gran autoridad, con muchas capacidades, desplegado en terreno y siempre proactivo, en favor de todos los vecinos de la comuna. En su primer período ha realizado una tremenda labor. Sin duda ha sido un apoyo fundamental en el éxito de la actual administración”, agregó el alcalde Meza.

Además de los dirigentes y vecinos de Linares, el concejal González estuvo acompañado de sus hijas, quienes a pesar de ser muy jóvenes lo apoyaron en la actividad de lanzamiento de campaña, como parte su equipo.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *