Niños y niñas desde los 6 años hasta los 15 años podrán participar del taller de futbol joven de la Ilustre Municipalidad, hay 5 profesores de la especialidad que serán los encargados de entregarles conocimientos deportivos y valores para su vida personal.

Longaví-. Un nuevo taller deportivo comenzará la próxima semana en la comuna, se trata del curso de futbol joven dirigido a niños y niñas desde los 5 años hasta los 15 años de edad que podrán participar en dependencias del estadio municipal. El jefe comunal, Cristián Menchaca, señaló que, “Efectivamente, es una iniciativa que veníamos trabajando con el equipo de deportes, y apostamos por este taller formativo de futbol que es uno de los deportes que más se identifican los jóvenes de la comuna, y además que sabemos lo importante que es tener actividad física desde muy temprana edad, estamos hablando de salud, de hábitos alimenticios y de valores deportivos que queremos que los niños los tengan para toda la vida como la sana competencia, la amistad y el compañerismo”.

Asimismo, Diego Espinoza, coordinador de Deportes, señaló que, “Efectivamente, es un proyecto que venimos trabajando, que es la escuela de futbol municipal, una iniciativa de nuestro alcalde, Cristián Menchaca, y que daremos comienzo el día jueves 2 de mayo, desde las 18:30 horas en el estadio municipal, así que dejamos a todos los niños y jóvenes de la comuna invitados a este lindo taller deportivo.

Finalmente, Fernanda Yáñez, profesora del taller para niñas, “Efectivamente, seré yo la profesora que estará a cargo del taller para niñas, así que solo quiera invitarlas a participar, porque sabemos la alegría que nos ha dado la rojita femenina, y sabemos que en nuestro Longaví hay mucho talento y potencial, así que es un motivo para realizar actividad física”

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *