Asesoría jurídica y de beneficios serán parte de esta iniciativa que se llevará a cabo este jueves 11 en Longaví, viernes 12 en Colbún, lunes 15 en Yerbas Buenas y viernes 18 en Chanco.

Este mes de abril continuan los operarios móviles del equipo territorial de la diputada Consuelo Veloso, una iniciativa que se lleva desarrollando desde el comienzo del periodo parlamentario y que en esta oportunidad llegará a más comunas del Maule Sur. Las instancias buscan brindar asesoría jurídica y de beneficios sociales a quienes lo requieran, con una atención personalizada de la mano de profesionales con conocimientos en cada área.

Al respecto, la parlamentaria destacó la importancia de este tipo de actividades, pues permiten realizar una serie de trámites de forma gratuita. Invitamos a los vecinos y vecinas a ser parte de esos operativos, donde podrán resolver dudas y consultar respecto a materias jurídicas como pensión de alimentos, herencias, entre otros. Además, recibirán orientación de beneficios sociales, como bonos, pensiones, entre otros, comentó la diputada Veloso.

Los operativos comenzarán en Longaví este jueves 11 en dependencias de la oficina de la concejala Patricia Ferrada; continuando en Colbún el viernes 12 en la oficina del concejal Renato Hernández; seguidamente el lunes 15 en la plaza de Yerbas Buenas, para culminar el jueves 18 en la plaza de Chanco.

Las instancias se realizarán entre 10:00 a 13:00 horas y los interesados deberán llevar la documentación necesaria para consultar el trámite que requieran.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *