Ropa estilosa y exclusiva podrán llevarse quienes se acerquen al stand de Fundación Las Rosas y se hagan Amigo/a sólo por luca.

Por cuarto año Fundación Las Rosas estará presente en el festival de música, esta vez con un stand de ropa vintage y asesoría de imagen.

Un antes y después en tu outfit es lo que harás realidad visitando el stand de Fundación Las Rosas, en Lollapalooza 2024 que se realizará este 15, 16 y 17 de marzo. Más de 600 prendas de ropa y accesorios vintage de la estilosa tienda Orange Blue estarán disponibles para que quienes se acerquen al stand de la fundación puedan armar un look con moda sustentable y acorde a la ocasión.

¿Cómo acceder a vestirte con tenidas especialmente escogidas para Lollapalooza? Solamente debes acudir al stand de Fundación Las Rosas -que estará en el sector Lolla Cares-  y hacerte Amigo/a por $1.000. Así, podrás escoger el atuendo que más te guste y asesorarte por una experta en moda, para luego disfrutar del evento con un look cool y además, solidario.

Para darle más onda habrá una Glamcam para que puedas compartir tu look escogido, y derrochar solidaridad y glamour en tus redes sociales.

Porque la moda también puede ser solidaria, acércate al stand de Fundación Las Rosas en Lollapalooza y así como le damos una nueva vida a nuestras prendas, regalémosle una segunda oportunidad a las personas mayores para que sigan disfrutando con salud y alegría cada día.

Más información en www.fundacionlasrosas.cl y en la redes sociales de Fundación Las Rosas:

https://www.instagram.com/fundacionlasrosas_oficial/

 

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *