Además de charla informativa del programa Con Buena Energía que permite ahorrar hasta un 20% de energía domiciliaria.

En la instancia participaron la Delegada Presidencial Provincial, Aly Valderrama y Andrés Rodríguez, analista regional de eficiencia energética de la Seremi de Energía del Maule.

Cuñas en video y material de apoyo en el siguiente enlace: https://we.tl/t-nIf36DeY2V

Este programa de capacitación llamado “Con Buena energía” busca el traspaso de conocimientos y experiencia en el área de la energía para generar una potencial disminución del consumo energético en los hogares; considera un taller sobre eficiencia energética domiciliaria, la entrega de un certificado de participación, la entrega de dos ampolletas LED, un alargador con interruptor, , un sello para puertas o ventanas, folletería relativa a la temática y una bolsa ecológica reutilizable; y está enfocado en personas vulnerables inscritas en el Registro Social de Hogares.

La Delegada Presidencial Provincial comenzó sus palabras agradeciendo a la Presidenta de la JJVV del sector, quien invito a las autoridades a realizar la actividad en dicho lugar. Al finalizar y luego de entregar los kit de energía la autoridad comentó, “Estamos trabajando en conjunto a seremi de energía para enseñarle a la comunidad a cómo ahorrar energía y preferir artefactos electrodomésticos que también promueven el ahorro. Seguimos trabajando por nuestra Provincia de Linares”.

Por su parte, Andrés Rodríguez de la Seremi de Energía, también tuvo palabras donde se refirió a esta exitosa actividad, “ya hemos estado en varias comunas de la provincia de Linares entregando consejos, acercándonos a los vecinos y entregando este kit eficiente. Nosotros estimamos que con estos consejos y kit los vecinos pueden ahorrar hasta un 20% de energía domiciliario”.

Más información se puede encontrar en el Facebook: Seremi de Energía Maule, en Twitter: @EnergiaMaule, Instagram @energiamaule.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *