El evento se realizará este viernes 1 de marzo desde las 19:30 hrs. y contará con reconocidos exponentes de la música local y nacional.

El Encuentro “La voz de la Tierra” es “un llamado a conectar con la vida en la naturaleza a través de nuestra voz”

Desde 2014 La Voz de la Tierra, Festival de Música y Encuentro de Canto se realiza en el espacio artístico “Tierra de las Artes” @tierradelasartes reuniendo a los amantes de la música en la naturaleza. Y en esta versión VIII de 2024,  que comenzó el lunes 26 de febrero, presentará su concierto de cierre junto a las y los destacados artistas: Valentina Payeras, Camilo Eque, El árbol de Diego, Tamara Águila, Voces de la Tierra y Cantitos del Alma, en un concierto bajo las estrellas que está programado para el viernes 1 de marzo desde las 19:30 hrs. en la Bella Ecoaldea en Rari.

Este festival considera cinco días inmersos en la naturaleza en donde se han compartido talleres de exploración vocal, composición, entre otros, además de espacios de encuentro colectivo, contado con la participación de diversos artistas y facilitadores en el área musical y de trabajo vocal y además considera prácticas de yoga, ritos de temazcal, entre otras actividades.

“Nuestra Misión es que la música tenga un escenario permanente en la naturaleza de la Región del Maule donde se realce el valor de la voz de artistas locales y nacionales, así como también el espacio de intercambio cultural y musical con artistas internacionales” comentan desde la organización.

El Concierto de cierre en la Naturaleza de este viernes 1 de marzo, es con entrada, así que si quieres reservar la tuya o conocer más información puedes hacerlo en las redes sociales de @lavozdelatierrachile o escribiendo al +56977089182.

También puedes seguir a las y los artistas en: @elarboldediego, @valentinapayeras, @camiloeque, @taraaguila, @cantitosdelalma, @vocesdelatierrachile.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *