Se aproxima marzo, y el Departamento de Transito municipal ya se encuentra realizando los trámites para que los vecinos y vecinas de la comuna obtengan su permiso de circulación automotriz de forma fácil y cómoda.

Longaví-. Marzo a la vuelta a la esquina y la Ilustre Municipalidad de Longaví ya se encuentran con sus oficinas operativas para que los vecinos y vecinas de la comuna puedan obtener su permiso de circulación año 204 de forma rápida y cómoda. Camila Chamorro, Directora de Transito, informó que, “Efectivamente, este año 2024 ya estamos trabajando para que los vecinos de Longaví puedan obtener su permiso de circulación acá en la comuna de forma rápida y cómoda, hemos implementado una oficina al costado del Departamento de Transito para que los vecinos puedan realizar sus trámites y así de esta forma aliviar este trámite que a veces resulta demoroso y engorroso, la idea es poder facilitar la vida y que nuestros vecinos obtengan su permiso en Longaví”. Agregando que, “Además para los usuarios que han sacado su permiso de circulación en años anteriores en la comuna, lo pueden realizar a través de nuestra página web, que es www.municipalidadelongavi.cl donde el tramite lo hacen de forma on line, que es rápido, cómodo y seguro”.

Finalmente, se informó que habrá servicios en los sectores rurales y que serán comunicados los primeros días de marzo, para que de esta forma se facilite la vida y los costos a los usuarios, “Como todos los años, y por instrucción de nuestro Alcalde, Cristián Menchaca, vamos a realizar varias salidas a terrenos, lo que informaremos oportunamente por nuestras redes sociales, para ir a los sectores rurales y así poder facilitar la vida a nuestros vecinos y también porque hay un costo económico al venir al centro urbano de la comuna, la idea es que lo longavianos obtengan su permiso acá en la comuna”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *