Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, detuvieron en flagrancia a tres sujetos por infracción a la Ley 20.000, luego de persecución por el centro la comuna.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer miércoles, cuando detectives de BIRO Linares, realizaban diligencias propias de su especialidad, en el sector céntrico de la comuna, donde lograron identificar un vehículo en el que se movilizaban 4 sujetos, los que al percatarse de la presencia policial huyeron por distintas calles hacia el poniente.

Por lo anterior, los oficiales policiales iniciaron seguimiento del automóvil, donde se produjo colisión entre este y el carro policial, sin registrar lesionados. En el procedimiento se logró detener a 3 sujetos, mayores de edad, sin antecedentes policiales, así como incautar 12 grs. de cannabis sativa; 5 grs. de clorhidrato de cocaína, 2 unidades de éxtasis, con un avalúo de $235 mil pesos, así como 37 mil pesos en efectivo.

De lo anterior, se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó que los detenidos quedaran a disposición de la justicia para su respectivo control de detención. De esta forma los 3 detenidos fueron formalizados por el delito de tráfico de droga, solicitando el Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por ser los imputados un peligro para la seguridad de la sociedad.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *