Cinco noches temáticas que incorporan Show Urbano, la Retro Fest, Cumbre Ranchera, Fiesta de los 80 y 90, Shows Infantiles, además de la Fiesta del Día Amor son parte de las actividades de verano organizados por la Municipalidad de San Javier.

Un verano en movimiento promete la comuna de San Javier con varios shows artísticos para toda la familia, desde festivales urbanos, retrofest, el día de los enamorados, Festival de la Voz y un esperado show de cierre para el 2 de marzo con Natalino y Noche de Brujas.

Todo comienza este martes 16 de enero con un show en la Población Luis Cruz Martínez con las presentaciones de Mauricio Orellana, Los Pincheiras de Jhon Rosales y Camila Zapata. También se realizarán otros shows en los sectores de Santa Cecilia, Melozal, Marimaura, Puesta de Sol/San Pablo, Nirivilo, Puente Pando, Población Luis Cruz Martínez y Bicentenario.

El alcalde Jorge Silva Sepúlveda invitó a los vecinos y vecinas a participar de las actividades de verano. “Este año el Festival de la Voz dará vida a la competencia que buscará los nuevos talentos sanjavierinos para su proyección en la música nacional. Además de las cinco noches temáticas que incorporan Show Urbano, la Retro Fest, Cumbre Ranchera, Fiesta de los 80 y 90, Shows Infantiles y el Día del Amor son parte de las actividades de verano organizados por la Municipalidad de San Javier. Nuestra propuesta de San Javier en movimiento apuesta por llegar a distintos lugares rurales y cubrir una gran variedad de géneros artísticos y musicales”.

Show Urbano

El viernes 19 de enero llega la cantante internacional Princesa Alba, artista que es parte de la Parrilla del Festival de Olmué 2024 y que además se presentará junto a los locales The Emiliano, Amto 18 y Nicky Pappy en la Población Bicentenario desde las 21:00 horas.

Show Infantil

El domingo 28 de enero en la plaza de armas se vivirá una tarde pensada en los más pequeños de la casa desde las 20:00 horas con el espectáculo de “Paopin” y “Cantando Aprendo Hablar”.

Cumbre Ranchera y Fiesta de la Cerveza

EL sábado 03 de febrero en la cancha del Club Colo Colo a partir de las 21:00 horas se realizará la Cumbre Ranchera, que contará con la participación de Rafael La Voz, El Duelo, Intocables de Chile, Fran Bascur “La Jefa”, María Ignacia, y Charros de Luchito y Rafael. También los asistentes podrán disfrutan de la fiesta de la cerveza.

Noche Retro

El sábado 10 de febrero a las 21 horas en la Población Puesta de Sol se realizará la noche retro con la animación de Adriano Castillo conocido popularmente como Compadre Moncho, el Tributo a los Iracundos, Esteban Show y José Alfredo Fuentes junto a Wildo.

Fiesta de los 80´s y 90´s

El viernes 23 de febrero llega a la  Villa San Ambrosio el tributo a Soda Stereo, Jet Set, desde la TV, DJ Chico Pérez y cerrando la noche con baile los recordados Axe Bahía.

Día del Amor

El día del Amor lo celebramos en el Parque Jerónimo Lagos Lisboa junto a los dobles de Ricardo Montaner y Sin Bandera, además de una fiesta Karaoke.

Show Final

Para el show final este 2 de marzo en Plaza de San Javier estará todo el romanticismo de Natalino y el tremendo cierre con los ya clásicos Noche de Brujas”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *