A partir de este miércoles 15 de noviembre se abrieron las inscripciones a través del enlace saludsanjavier.cl/regatafamiliar/ o

Promociondelasalud@saludsanjavier.cl para participar de la quinta versión de la regata familiar por el río Loncomilla.

La actividad que es organizada por el programa Promoción de la Salud del Departamento de Salud de la Municipalidad de San Javier, se realiza el sábado 25 de noviembre y comienza en el puente sobre el río Loncomilla, para llegar hasta el sector borde río, completando un total de 5 kilómetros.
“Lo importante es que nuestros vecinos participen en este tipo de actividades que están dentro del aniversario de San Javier y que buscan ocupar los espacios públicos al aire libre como nuestro río Loncomilla. Además de reducir los índices de sedentarismo que tenemos como sociedad”, dijo el alcalde Jorge Silva Sepúlveda.
La iniciativa cuenta con el respaldo de otras instituciones de rescate acuático que entregarán mayor seguridad a los deportistas y participantes.

“Disponemos de 40 kayak para los primeros inscritos, por lo tanto deben solicitarlo al momento de la inscripción digital. El recorrido es simple no tiene rápidos, así que lo puede hacer cualquier persona que no haya tenido experiencia”, agregó David Catrian, Nutricionista encargado del programa Promoción de la Salud.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *