Desde La Pala – Espacio Cultural, con renovado entusiasmo y compromiso, nos preparamos para la próxima edición del Festival Chupayaso, un encuentro que, año tras año, reafirma su promesa de llevar el arte y la risa a cada rincón de nuestra ciudad.

Artistas Destacados:

Este año, el festival tendrá el honor de presentar a:

Tomate: Reconocido mundialmente por su show de globos y comedia física “TOMATE, PURO TOMATE”, ha deleitado audiencias en 26 países y ha sido galardonado en China, España, Italia, Bélgica, México, Chile, Argentina, entre otros. Su propuesta va más allá del humor, promoviendo una reflexión sobre nuestros desafíos como sociedad.
Panchorizo (Francisco Toralla): El guatemalteco que ha conquistado escenarios internacionales con sus malabares, acrobacias y comedia. Además de haber acompañado a Ricardo Arjona en su gira “Circo Soledad”, Francisco ha llevado su arte a Francia, Brasil, Costa Rica y Colombia, entre otros países. Su espectáculo “Los Sueños de Dalí”, es un homenaje al legendario Salvador Dalí.

Artistas Nacionales y Estrenos Regionales:

El Festival Chupayaso 2023 también contará con:

Javier Pinto, con su vibrante espectáculo “Va Que Va”.
“El Diablo Tejió su Suerte”, una producción del elenco de La Pala – Espacio Cultural, dirigido por Andrés del Bosque.
“Un Buen Lavao” del Colectivo Teatral Kuyentún
Robert Cartwright, el talentoso artista australiano radicado en Chile, presentará “El Durmiente”.

Encuentro con la Comunidad:

Como cada año, ofreceremos funciones especiales para escuelas y presentaciones abiertas al público en general sin costo. También realizaremos actividades en espacios públicos, acercando el arte y la cultura a todos los rincones de Linares.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *