La comuna fue una de las 7 elegidas a nivel nacional y la única en la región del Maule para desarrollar sus show intermedio.

Este 10 y 11 de noviembre, se realiza la versión número 34 de la cruzada solidaria más importante del país. En San Javier, existe un compromiso con la obra, ya que el Instituto Teletón Talca atiende a 114 niños, niñas y adolescentes de esta comuna, que viajan en vehículo dispuesto por la Municipalidad.

El lanzamiento fue encabezado por el alcalde Jorge Silva Sepúlveda, concejales, representantes de Teletón, la embajadora comunal Javiera Alfaro de 9 años, su familia e instituciones que participan en la recaudación de dinero. “En San Javier de Loncomilla sabemos la importancia que Teletón tiene para cada familia de un paciente. No solo porque es rehabilitación física, sino también psicológica y emocional. Es apoyo todos los días, por eso como vecinos de esta comuna y junto a nuestra embajadora, estamos comprometidos para realizar una serie de actividades que motiven la colaboración de empresas y particulares”, dijo el Alcalde Jorge Silva Sepúlveda.

Todos invitados a sumarse a la campaña solidaria que bajo el eslogan #TodosLosDias busca superar la meta comunal de $82 millones de pesos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *