Nos complace en informar a la comunidad sobre el significativo avance en el proyecto de mejoramiento de la Sede Social Villa Nuevo Sueño. Este proyecto, que tiene un avance de casi el 80 % de obra completada, representa un compromiso constante con el desarrollo y mejora de nuestras instalaciones y servicios para el beneficio de la comunidad de Retiro.

El alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, ha sido un impulsor incansable de obras y avances que benefician a nuestra comunidad. Bajo su liderazgo, se han logrado mejoras significativas en la infraestructura comunal, y el proyecto de Mejoramiento y Cierre de la Sede Social Villa Nuevo Sueño es un ejemplo destacado.

Descripción del Proyecto:
Este proyecto incluye el mejoramiento tanto del interior como del exterior de la Sede Social existente, que abarca una superficie de 95.24 metros cuadrados. Las mejoras comprenden el reemplazo de la cubierta, revestimiento exterior, ventanas, puertas, cielo, revestimiento interior, instalación de baldosas en el interior y baño, pintura, mejoramiento y actualización del proyecto eléctrico, así como mejoras en los baños existentes. Además, se agrega un cerramiento perimetral con el objetivo de prevenir actos vandálicos que esta Sede había experimentado.

Este proyecto es posible gracias a la elaboración del proyecto realizado por la Municipalidad de Retiro al Fondo Fril (Fondo Regional de Inversión Local) del Gobierno Regional, por un monto de $81.812.695.-

La Ilustre Municipalidad de Retiro se enorgullece de este proyecto que beneficia directamente a la comunidad y es un testimonio del compromiso del alcalde Rodrigo Ramírez Parra y su equipo de trabajo en la mejora continua de nuestra comuna.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *