Proyecto incorpora mejoramiento del bandejon  central, veredas, áreas verdes y pistas vehiculares.
Durante una nueva sesión del Consejo Regional del Maule se aprobaron $2.932.911.620 para la intervención y conservación de 16.071 Mts de nuestra emblemática avenida Chorrillos, mejorando el bandejón central, veredas, áreas verdes y pistas vehiculares, logrando así la mejora total de la Avenida.

San Javier avanza, estamos muy contentos de esta gran noticia y financiamiento por parte del CORE, agradezco la voluntad y ayuda de la Gobernadora Regional Cristina Bravo y de todos los Consejeros Regionales, quienes nos han escuchado y nos aprobaron de manera unánime los recursos para la mejora y conservación de nuestra tradicional avenida, la cual será una de las más grandes intervenciones viales durante los últimos 15 años en San Javier” expresó el Alcalde Jorge Ignacio Silva.

El proyecto postulado y elaborado por la unidad de SECPLA Municipal fue financiado por el Gobierno Regional del Maule, enfocado en la conservación e intervención de la avenida, artería principal de la Comuna, logrando su mejora total desde el tramo de “Pulluquén Norte hasta Cancha de Carreras Sur”.

Quiero agradecer el compromiso del trabajo en equipo que asumimos con el alcalde Jorge Silva, este es un proyecto por más de $2 mil 900 millones de pesos que trabajó la Secplan de San Javier, en conjunto con el equipo del Gobierno Regional. Estos son proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas y de todos los vecinos de San Javier y fue un compromiso que hicimos con el alcalde antes que yo fuera Gobernadora Regional, indicó Cristina Bravo Castro.

La avenida Chorrillos es la puerta de entrada norte a la comuna y conexión directa con Villa Alegre, la ruta L30M y Los Conquistadores. Por eso tras la aprobación, los vecinos manifestaron su alegría. “Muy bueno, porque uno transita periódicamente por avenida Chorrillos, así que como no agradecer esta gestión para nuestra comuna”, dijo Oscar Hernández.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *