Hasta el sector de Libún en Pencahue se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo para inaugurar la multicancha para el sector

La construcción de la multicancha y obras complementarias vienen a satisfacer una anhelada necesidad de la comunidad que contaba con pocos espacios donde realizar sus actividades sociales y deportivas.

Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule, señaló que “nos encontramos con todos los vecinos de Libúnacompañándolos en esta inauguración, pero lo más importante es que no solamente estamos inaugurando esta multicancha, sino que además les estamos dando la noticia que han esperado hace mucho tiempo los vecinos y es que esperamos en el mes de octubre partir con el asfalto del camino que son 17,6 kilómetros y estábamos esperando,porque la obra salió un poquito más cara, desde el Gobierno Regional adjudicamos más recursos y ya el contrato está en la Contraloría para que la empresa parta su trabajos en el mes de octubre”.

El proyecto tiene un valor de 99 millones de pesos y fue financiado a través del Gobierno Regional del Maule.

El alcalde de Pencahue, José Miguel Tobar, indicó que “es importantísimo, yo de muchos años que conozco a Macarena, a la gente de Libún que siempre han participado en el deporte, tenían equipos de damas, de varones, yo siempre participe en los campeonatos que hacían y ahora que tengan cancha es muy importante, antes jugaban en la tierra, ahora que tengan una cancha de esta calidad es bien significativo”.

Macarena Barrios, la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector y Presidenta del Club Deportivo El Paraíso, dijo que “es algo muy importante para nosotros, estamos felices de poder empezar a trabajar en lo deportivo que es lo que más nos gusta a nosotros. Acá, esta multicancha igual es para todo el sector, entonces ver a los niños que vengan a jugar, los adultos mayores que hagan sus actividades es maravilloso. Más con la noticia que nos da la Gobernadora del camino estamos más felices”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *