En horas de la tarde de este domingo, en la Ruta 5 Sur, kilómetro 369 comuna de Ñikén/San Gregorio.

Carabineros de la Tenencia de Retiro fueron alertados, por una mujer a quien hace casi un año le habían sustraído su vehículo marca BMW, quien casualmente encontró en una página de facebook un móvil con similares características, el cuál estaba en la ciudad de Los Ángeles, es que efectuó un contacto con el supuesto propietario del móvil, para acordar una cita y realizar una permuta por otro vehículo; quedando de realizar el cambio en un servicentro del sector.
La mujer, tras recibir un llamado del supuesto vendedor el día acordado para efectuar el cambio, este le comentó que habría pinchado un neumático del vehículo BMW y por ello, se encontraba en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 369.
Es en este contexto, que se trasladan al lugar antes señalado, logrando apreciar qué se encontraba el vehículo BMW y al lado estacionada una camioneta mitsubishi color blanco.
Es en este momento que Carabineros se acercan y realizan diversas fiscalizaciones, verificando que el número de motor del automóvil BMW correspondía a la patente encargada por el delito de Robo con Intimidación, del cuál fue víctima la ciudadana .
Luego de lo ocurrido, se detuvo a tres individuos identificados con las iniciales C. A. H. P de 39 años, V. H. O. R de 46 años, C. A. M. J de 25 años, el último sería el contacto, con quién se comunicaban.

Debido a lo sucedido, los tres sujetos mayores de edad y chilenos fueron detenidos por instrucción del Fiscal de Turno para continuar con las diligencias respectivas; además de corroborar su posible participación en otros hechos similares.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *