La legisladora sostuvo un encuentro con el nuevo seremi, Pablo Campos, con la idea de avanzar en los temas más relevantes relacionados con la cartera y también con la situación de emergencia que vive la zona a raíz de los últimos temporales. “Es muy importante la llegada del seremi de Vivienda, estábamos esperando su nombramiento porque la verdad es que la región tiene problemas coyunturales producto de los últimos temporales, pero también de cantidad de viviendas, la brecha que se está cerrando con este plan de emergencia del cual era encargado nacional y que hoy ha sido designado seremi por el Presidente Boric en el Maule”, afirmó Vodanovic.

Luego del nombramiento de Pablo Campos como nuevo seremi de Vivienda y Urbanismo en el Maule, la senadora de la región, Paulina Vodanovic, se reunió con el titular de la cartera, para acordar un trabajo conjunto enfocado en las necesidades de las familias maulinas.

En el edificio ministerial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Talca, la parlamentaria agradeció el nombramiento del nuevo seremi, a quien pidió centrar el foco del trabajo en la urgencia post temporales, como también con los comités de vivienda de la región junto con los alcaldes con foco en soluciones a la emergencia habitacional de la región.

“Es muy importante la llegada del seremi de Vivienda, estábamos esperando su nombramiento porque la verdad es que la región tiene problemas coyunturales producto de los últimos temporales, pero también de cantidad de viviendas, la brecha que se está cerrando con este plan de emergencia del cual era encargado nacional y que hoy ha sido designado seremi por el Presidente Boric en el Maule. Le hemos deseado mucho éxito en la gestión y también pedido priorice los comités de vivienda que sabemos son muchos en la región y que también realice visitas en terreno con alcaldes, partiendo por Curicó, donde el alcalde Javier Muñoz nos ha pedido una pronta visita del seremi Pablo Campos a la comuna, y por cierto a todas las comunas que conforman la región”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.

Por su parte, Pablo Campos, seremi del Minvu Maule, agregó que “la senadora nos pidió que pudiéramos priorizar las urgencias, que estuviéramos mucho en terreno, con una buena coordinación con los alcaldes y por cierto con los comités de vivienda para trabajar en los pendientes y proyectos, acompañar los procesos y darle continuidad a la gestión de nuestro Gobierno en la región”.

Finalmente, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, y el concejal, Raimundo Canquil, para buscar fórmulas de inversión para recuperar sistemas de riego y otras obras dañadas post temporales.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *