Ya se iniciaron las inscripciones de niñas y niños desde los 3 meses hasta los 3 años 11 meses. Los padres y madres podrán postular vía web o directamente en el jardín infantil.

Totalmente renovado se encuentra el jardín infantil “Frutillita” de Talca, el segundo más grande de los establecimientos Junji de la región del Maule. Su encargada, Lilette Corvalán, junto al equipo pedagógico ya están trabajando junto a los equipos Junji para que todo esté en óptimas condiciones el día en que vuelvan los párvulos.

El proyecto consideró un mejoramiento integral de su infraestructura que permitió intervenir zonas administrativas, aulas, salas de trabajo, cocina, bodega, techumbre, servicios higiénicos, iluminación, climatización, y otros; lo que permitirá generar mejores condiciones de atención para 210 niños y niñas.

Para su reapertura, las inscripciones ya están abiertas en un período de inscripción permanente. En su primera etapa, las familias podrán postular hasta el viernes 18 de agosto.

El proceso de inscripciones para este establecimiento del sector La Florida va dirigido a niños y niñas entre dos y tres años y 11 meses de edad. Desde la dirección regional del Maule, la Junji indicó que se puede realizar  de dos formas:

Presencial:  en el jardín infantil ubicado en calle Los Maitenes N° 180, al lado de la Comisaría de Carabineros La Florida.

Al respecto, el director regional de Junji Maule, Adolfo Martínez destacó la reapertura de este establecimiento y declaró estar “muy contento con este reinicio de actividades, porque es un momento altamente esperado”. Añadióque fue un gran esfuerzo institucional concretar esta millonaria inversión, y sumado a las capacitaciones del personal en protocolos de higiene y seguridad, operaciones, lineamientos técnico-pedagógicos, Reconocimiento Oficial y otros, estamos seguros de que será un gran reencuentro de la comunidad educativa.

Para más información, las familias se pueden comunicar a los teléfonos 939172595 del jardín infantil o bien en el Sistema Integral de Información Atención Ciudadana de Junji Maule (SIAC) llamando a los teléfonos de contacto 71-2-516082 y 71-2-516018.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *