Dinero en efectivo y viajes al extranjero, son algunos de los estímulos que tendrá esta competencia, que se desarrolla en Infinity Pádel Talca

Todo un éxito ha sido la Liga Pádel Talca en sus diferentes ediciones, que ya acumula la participación de más de mil deportistas, desde su creación en 2021.

Para esta nueva competición, que se llevará a cabo los meses de agosto, septiembre y octubre, se sumó una nueva categoría, evidenciando el gran interés de la comunidad padelera.

En esta oportunidad, las categorías serán siete, ya que estarán en acción: open, cuarta, quinta, sexta, mixto, damas A/B y damas C/D, llegando a un número récord en esta edición, que se desarrolla íntegramente en Infinity Pádel Talca.

PREMIOS

En esta oportunidad, la cita tendrá premios de lujo, pues se superarán los más de 3 millones y medio de pesos a repartir, que se entregaron en la edición anterior y, además, se considerará una novedad.

“Como lo hemos venido haciendo en cada una de las ediciones, hemos querido ir innovando y entregando las mejores condiciones y premios a nuestros jugadores. Por ello, en esta sexta edición, sortearemos un viaje al extranjero para la pareja que cumpla ciertos requisitos como, por ejemplo, haber jugado todos los partidos de la Liga a la fecha sin haber entregado W.O. (duelo sin presentación)”, aseguró, Tomás Rodríguez, organizador.

En el Instagram de la Liga Pádel Talca (@ligapadeltalca), se entregará toda la información necesaria de esta justa, que en las próximas semanas tendrá días ligueros y muchas sorpresas para los jugadores y acompañantes.

Esta competencia es auspiciada por Constructora e Inmobiliaria Galilea, Pádel Nuestro Talca, Clínica Lircay, Restaurant La Cafetería, Zapping Tv, Ropa Deportiva Volea, Agencia de Viajes Ready2go Travel, MIA Ortodoncia y Estética y Tourna, representante en Chile de los mejores overgrip.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *