En Horas de la tarde de este miércoles, luego de recibir un comunicado al nivel 133, Carabineros de la 3ª.Comisaría de Parral concurrieron hasta el Supermercado “Super 8” debido a que momentos antes 3 mujeres y 2 hombres ingresaron al local comercial y sustrajeron diversas especies. Entre ellas, 107 bolsas de leche, 45 pastas de dientes, 11 cremas hidratantes de manos, 15 acondicionadores y shampoo y 14 tarros de cafés; lo cuál fue avaluado en 855 mil 640 pesos.

Debido a lo sucedido, los funcionarios policiales efectuaron amplios despliegues policiales por la ciudad para encontrar a los responsables del hecho, quienes fueron detenidas en las cercanías 3 mujeres, quienes se identificaron con las iniciales E.S.Q.L de 26 años, E.M.C.U de 32 años y S.S.M.C de 25 años (quien mantenía dos órdenes vigentes por el delito de hurto desde la ciudad de Santiago) además dos hombres de iniciales L.A.G.P.A de 35 años y D.A.Q.L de 37 años.

Cabe mencionar, que las especies fueron encontradas en su totalidad, las que se entregaron a los encargados del supermercado, quienes agradecieron la labor realizada por Carabineros.

Por su parte, tanto los hombres como las mujeres, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *