Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Linares, en investigación coordinada con el Ministerio Público, intervino 5 domicilios en Linares y Yerbas Buenas.

Una investigación del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares logró posicionar a un clan familiar que se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en Linares y Yerbas Buenas.

Es así que, en coordinación con la Fiscalía Local de Linares, se gestionó una orden judicial de entrada y registro a cinco domicilios, cuatro en Linares y uno en Yerbas Buenas, logrando la incautación de 395,64 grs. de cocaína base, 169,45 grs. de cannabis, dos armas a fogueo -las que están siendo periciadas para determinar si están aptas para disparo-, una escopeta de fabricación artesanal, 134 cajetillas de cigarrillos de contrabando, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

En este procedimiento fueron detenidas dos mujeres mayores de edad, con antecedentes policiales y un menor de edad, de 16 años.

Por lo anterior, la fiscalía instruyó a los oficiales policiales poner a disposición de la justicia a los detenidos, por la responsabilidad que puedan tener en las infracciones a las leyes de drogas y armas, además de la ordenanza de aduanas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *