La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, informó a los vecinos de los sectores de Lomillas, Carretones y La Calor que los proyectos para pavimentar estos sectores se encuentran en revisión en el Gobierno Regional del Maule

Hasta el sector de Lomillas en San Clemente se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo para reunirse con los vecinos de este sector y de Carretos y La Calor, esto con el objetivo de informarles acerca del estado en el que se encuentran los proyectos que permitirán pavimentar los caminos de estos sectores, los que corresponde a casi 23 kilómetros.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos con los vecinos de Lomillas, Carretones y La Calor, contándoles que estamos revisando estos proyectos que significan 23 kilómetros de asfalto. Este es un proyecto que estamos trabajando en conjunto con Vialidad de la Seremía de Obras Públicas y les venimos a contar que estamos revisando el proyecto. Quiero agradecer a la consejera regional, Ivonne Oses por permitir conocer el camino, conocer a los vecinos por estar cerca de la comunidad. El trabajo en conjunto con nuestros consejeros regionales nos va a permitir que podamos revisar los tres caminos”.

Luego de hacer la revisión por parte de los profesionales del Gobierno Regional, los proyectos deben pasar por el Consejo Regional para ser sometidos a votación por parte del Pleno y así adquirir financiamiento.

Patricia Rebolledo, Presidenta de la Junta de Vecinos de Lomillas, dijo que “primero le quiero dar las gracias a la señora Ivonne por hacer el puente con la Gobernadora. Nosotros hace más de seis años que estamos esperando que nos asfalten el camino y creo que ya nos falta poco, así que dar las gracias y feliz porque ha sido un camino largo, hemos pasado muchas cosas buscando soluciones y golpeando puertas, así que muchas gracias”.

La consejera regional, Ivonne Oses, acotó que “muy feliz, agradecer a la Gobernadora por traer una buena noticia a la comunidad de Lomilla, de Carretones y de La Calor, yo creo que tener los caminos asfaltados mejora toda la calidad de vida de los vecinos, en la parte agrícola, en la locomoción colectiva, entre otras”.

​​

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *