La cita será el lunes 12 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal “Germán Moya Olave”, en un concierto organizado por la Ilustre Municipalidad de San Clemente y la Corporación Municipal de Cultura

Cumpliendo con su misión, de ser los encargados de proyectar la imagen de la Institución a través de la música y la cultura, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile se trasladará hasta la comuna de San Clemente para ofrecer un concierto gratuito y abierto a toda la comunidad local.

La cita será el lunes 12 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal “Germán Moya Olave”, en un concierto organizado por la Ilustre Municipalidad de San Clemente y la Corporación Municipal de Cultura.

La Alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes invitó a los vecinos y vecinas de San Clemente a motivarse y a participar del concierto, para disfrutar de una experiencia musical única e inolvidable.

AMPLIA TRAYECTORIA

La Big Band de la Fuerza Aérea de Chile fue creada a comienzos de los 80’ con la finalidad de interpretar música ambiental durante cenas protocolares.

La agrupación está dirigida por el Suboficial Manuel Miranda, quien renovó su repertorio y la llevó a realizar conciertos y festivales de Jazz, dentro y fuera de Chile.

En esta oportunidad, interpretaron éxitos de José José, Michael Bublé, canciones de Tom Jones, Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, un mix se series clásicas de televisión, entre otras.

Los 22 integrantes de la Big Band reúnen a varios de los solistas de la Banda Sinfónica de la FACH e interpretan clásicos del jazz como Benny Goodman y Glenn Miller, grandes éxitos de la música pop de los años 50’, como Elvis Presley y el sonido de las big bands modernas como la Big Phat Band.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *