Con la participación de un centenar de militantes, dirigentes nacionales y regionales se realizó un masivo encuentro de militantes del Partido Radical en la ciudad de Talca.
El encuentro además de contar con la participación de militantes y dirigentes, contó con la presencia del presidente nacional Leonardo Cubillos, el presidente regional y CORE por el Maule, Pablo del Río, ademas del diputado Alexis Sepulveda quienes junto a diversas autoridades de la colectividad presenciaron la firma de 25 nuevos militantes.

En la oportunidad se definieron estrategias para potenciar candidaturas en el Maule, donde el PR cuenta con 4 alcaldes, 26 concejales, 2 cores y 1 diputado.

Pablo del Río, Presidente Regional y CORE del Maule comentó “la importancia de volver a encontrarnos de manera presencial es tremenda, aquí fortalecemos los equipos para seguir entregándole al Maule proyectos políticos serios, cercanos a la ciudadanía y con personas capaces de desempeñar bien su rol”. “Estamos muy contentos porque hoy salimos fortalecidos de cara a los desafíos futuros que nos hemos impuesto”. Sentenció.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *