Este 31 de mayo a las 19:30 hrs. en Ext. UCM la banda presentará por primera vez  su álbum Más o Menos. La entrada es gratuita.

Compuesto por ocho diversas canciones, Más o Menos es el trabajo de la contrabajista y guitarrista talquina Vane Bravo Poblete, quien en compañía de los destacados músicos Eduardo Garrido y Nicolás Soto presentan una propuesta diversa y ecléctica, fruto de múltiples inspiraciones e influencias.

El estreno de este disco, en todas las plataformas digitales será también este 31 de Mayo, día en que se realizará la presentación en vivo a las 19:30 hrs. en Ext. UCM, en Talca.

El disco es financiado por el Fondo de la Música 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, producción de registro fonográfico de música popular emergente. Y en él se incluyen piezas diversas, algunas instrumentales y que no son en formato canción. “Porque me interesa que no sea un disco predecible”, expresa la música multi instrumentista, quien participa hace años en la escena maulina en diferentes proyectos, uno de ellos All Jazeera.  “Hay métricas raras, sin voz, luego muy rítmicas. pasando a lo más melódico, para volver a la locura”,  adelanta. También incluye un poema musicalizado por ella del Poeta talquino Juan Carlos Aros (ganador del premio nacional de poesía Nicolás de Hierro el 2011) llamado “ Ya no quiero molestarte”.

Las letras de 5 de las canciones corresponden a escritos y trabajos creativos con la artista visual maulina, radicada en Argentina, Mariana Riquelme. “Mariana proponía las letras y yo la musicalizaba con mi ukelele”, así nacieron estas primeras composiciones.

Más o Menos, de Vane Bravo Trío fue producido por Alejando Lizama en Estudios Mantra de San Fernando, y estará disponible el 31 de mayo en todas las plataformas digitales. Ese mismo día a las 19:30 se presentará en vivo en Ext. UCM.

Conoce más de Vane Bravo a través de sus redes sociales como @waavane

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *