En un grato encuentro; en que se reunieron diversos actores que son parte de este gran equipo; FM Mas celebró un nuevo aniversario. En la ocasión, junto con resaltar los múltiples objetivos logrados, se conversó sobre los desafíos del presente y futuro: siempre en búsqueda de seguir siendo la radio más escuchada y con mayor presencia en el día a día de nuestros miles de auditores.

Es momento preciso además; para agradecer la confianza de nuestros oyentes y nuestros fieles y gentiles auspiciadores. Sin ellos nada de esto tendría sentido.

FM Más, es 100% Longaviana, y en estos 8 años ha venido implementado moderna tecnología; lo que nos ha permitido ir a la par con los nuevos tiempos. Además de nuestra señal en FM 99.9, nuestra señal online; se destacan las múltiples transmisiones vía sistema streaming; siendo pioneros en la zona.

Durante este tiempo; también sumó una nueva emisora, VÍA 7 Fm, radio de corte tropical ranchera que emite su señal las 24 horas del día en el 104.9 FM.

Y el último gran logro fue la alianza estrategia con Intersur; concretando con ellos, la puesta en marcha de un Canal de TV por cable; FM MAS TV 19.6 en HD y que llega a los clientes de intersur; presentes en más de 5 comunas del Maule Sur y Ñuble.

Estamos confiados y seguros que serán muchos aniversarios MAS, al servicio de nuestros respetados y queridos auditores.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *