Hasta la comuna de San Clemente se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina bravo junto a la consejera regional, Ivonne Oses para reunirse con distintas agrupaciones y deportistas de la comuna

En la ocasión, la máxima autoridad regional se reunió con distintas agrupaciones deportivas y distintos deportistas para escuchar las necesidades que tienen y ver la forma de apoyarlos desde el Gobierno Regional.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, indicó que “nos encontramos en la comuna de San Clemente con distintas organizaciones deportivas de distintas disciplinas, tenemos natación, básquetbol, gimnasia rítmica, lanzadores de bala, distintos deportistas que requieren ayuda para comprar implementación para salir a competir y a representar a la región en el extranjero. Para eso nosotros les hemos dicho junto a nuestra consejera regional, Ivonne oses, que estamos con ellos, el Gobierno Regional es de todos y todas. Así que muy contentos, porque ellos no solamente saldrán a competir, sino que van a organizar campeonatos interregionales”.

La máxima autoridad regional se comprometió con los deportistas para ayudarlos a través de asignaciones directas, para que puedan competir en los diferentes campeonatos, puedan incorporar a sus clubes equipamiento deportivo, entre otras cosas.

La Consejera Regional, Ivonne Oses, señaló que ha sido una tarde fructífera, donde estuvimos con jóvenes deportistas, destacando varias disciplinas, como natación, gimnasia rítmica, tenis y básquetbol, entre otras. Yo creo que cuando se invierte en los niños es muy importante para su desarrollo”.

​​

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *