Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia efectuaron las primeras diligencias.

El hecho se registró durante la tarde de ayer lunes, en circunstancias en que fue hallado el cuerpo de un hombre, de 66 años, al interior de un canal de regadío, en el sector Monte Flor, comuna de Parral, el cual había salido desde su domicilio en la madrugada conduciendo un furgón, alertando de la situación a las autoridades del sector.

Fue así que la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BICRIM Parral, quienes con apoyo de la Brigada de Homicidios (BH) Linares, desarrollaron el trabajo científico- técnico, como inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial, pudiendo determinar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, con una data de muerte de ocho horas, lo cual aconteció posterior a un presunto accidente de tránsito.

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *