Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, la Brigada de Homicidios (BH) Talca efectuó trabajo científico-técnico en la escena del crimen por la muerte de una persona de nacionalidad extranjera.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer, en donde y por razones que se investigan, un hombre de 35 años de edad y nacionalidad haitiana, recibió heridas de bala que provocaron su muerte al interior de Villa Don Jorge en San Javier.

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los oficiales policiales para realizar el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, levantamiento de evidencia, entrevista a testigos, empadronamiento del lugar y examen externo policial del cadáver.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por los oficiales policiales, el imputado habría tenido una discusión con la víctima y producto de lo mismo, usó un arma de fuego para dispararle, lo que luego ocasionó su muerte producto de las heridas.

Finalmente, y en horas de la noche, el imputado, un hombre de nacionalidad chilena, de 48 años, se entregó en Carabineros de San Javier, haciendo entrega del arma de fuego utilizada, antecedentes que fueron informados al Ministerio Público, instruyendo que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo para su control de detención y formalización.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *