Talleres, Rondas de Vinculación y jornadas de Pitch serán parte del programa presencial para los días 18, 19 y 20 de abril, mientras que las actividades online se realizarán los días 25 y 26 del mismo mes. Revisa el detalle de la programación en amamaule.cl

AMA es el Encuentro de Artistas y Programadores del Maule, instancia que cuenta con su 3° versión este año y que ya están habilitadas las inscripciones a sus actividades, las que se realizarán los días 18, 19 y 20 de abril de manera presencial en Talca y 25 y 26, en modalidad virtual.

¿QUÉ ACTIVIDADES PRESENCIALES SE REALIZARÁN?

  1. Talleres formativos

AMA ofrece un ciclo de cinco talleres formativos para Artes Escénicas y Visuales, los que serán: Taller de Propiedad Intelectual, Formulación de Proyectos, Conservación de Obras Visuales, Diseño Escénico y Lumínico para Artes Escénicas y Recursos Expositivos para Artes Visuales.

¿Cómo me inscribo? Debes ingresar a www.amamaule.cl, en el inicio de la web encontrarás los talleres, haz clic en uno para llenar el formulario correspondiente y listo. Sólo debes estar seguro/a de asistir al taller.

  1. Rondas de Vinculación:

Los y las artistas podrán reunirse personalmente con programadores de su interés, para ello deben asistir preparados con el fin de presentar su proyecto. Para esto necesitan contar con dossier artístico y material que sirva para la promoción de su trabajo. Cada reunión tiene una duración de 15 minutos.

¿Cómo me inscribo? Ingresa a www.amamaule.cl en el banner de Rondas de Vinculación y Pitch, debes crear tu cuenta y llenar tu perfil para poder agendar una reunión. Sólo debes elegir el día que quieres venir y a los/as programadores de tu interés.

  1. Rondas de Pitch:

Las jornadas de pitch consisten en presentaciones concretas, concisas y efectivas del proyecto artístico y/o de gestión; para un conjunto de agentes culturales interesados en conocer tu propuesta y si es el caso, profundizar el diálogo en una ronda de vinculación posterior y con mayor profundidad. Pueden participar artistas, programadores, entes con financiamiento, y otros profesionales o agentes del sector.

¿Cómo me inscribo? Ingresa a www.amamaule.cl en el banner de Rondas de Vinculación y Pitch, debes crear tu cuenta y llenar tu perfil para poder agendar una reunión. Sólo debes elegir el día que quieres venir y hacer clic en “Confirmar participación”.

Esta invitación es realizada a todos los artistas del Maule de los campos escénicos, musicales y visuales, además de programadores de las 30 comunas de la región, de espacios autogestionados y de teatros nacionales.

Este encuentro es impulsado por el Teatro Regional del Maule, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Gobierno Regional del Maule; con el propósito de vincular a Artistas del Maule con programadores/as regionales y nacionales y otros agentes del campo artístico-cultural; ampliando redes y facilitando reuniones para dar a conocer la producción cultural del Maule.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *