Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, en investigación coordinada con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre y una mujer por infracción a las Ley de Drogas._

Detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Curicó, en investigación coordinada con la Fiscalía Local, lograron acreditar ventas en pequeñas cantidades de sustancias ilícitas en la población Los Aromos de la comuna.

Es así como los oficiales policiales materializaron hoy una orden judicial de entrada y registro a un domicilio ubicado en dicha población de Curicó.

En el procedimiento se logró detener a una pareja, ambos mayores de edad, -el hombre mantenía antecedentes policiales anteriores-, incautando 84 envoltorios de cocaía base, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de la causa, instruyendo este último que los imputados pasen a control de la legalidad de la detención y formalización de cargos en la jornada de mañana jueves.

Desde la institución, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de delitos, de forma anónima, al Fono Denuncia Seguro: *4242

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *