Son seis categorías: RUN (ranking único nacional), honor, primera, segunda, tercera y cuarta. Habrá un millón y medio de pesos a repartir en las principales categorías, además de los premios de los auspiciadores.

Paralelamente se realizará un “fan fest”, pensado en los asistentes, los que podrán disfrutar de buena comida, música en vivo y venta de productos de tenis y lo mejor que la entrada es liberada, como es la tónica en el Club de Tenis Talca (CTT).

El certamen comienza el jueves 6 y finaliza el domingo 9 de abril. Los primeros en entrar a la cancha serán los de cuarta categoría, el jueves en la noche, pero el plato fuerte son los jugadores de RUN, quienes en su mayoría tienen un nivel profesional.

El director del torneo es el presidente del Club de Tenis, Patricio Mallegas Bartnett, quien comentó: “Estamos trabajando hace meses, desde el directorio, para este certamen. Me ha tocado liderar este importante torneo en ediciones anteriores, hoy puedo decir que contamos con la experiencia, además de las ganas de hacer el mejor torneo. El objetivo es superarnos a nosotros mismos y dejar a los jugadores, asistentes y la comunidad de tenis en general contentos, como ha sido la tónica”.

Sin bien el torneo se disputará en las 10 canchas del recinto, todas iluminadas, paralelamente habrá música en vivo en el patio de comidas, donde estarán ubicados diversos locales uno de ellos es Cavas Boutique, donde tendrán venda de vinos de viñas boutique de la Región del Maule y O’Higgins. Luis Ricardo Latorre, dueño del stand de vinos -y socio del CTT- comentó: “Este año no podré jugar, porque estoy en rehabilitación tras una operación deportiva, por lo que aprovecharé de asistir al torneo, pero con un pequeño emprendimiento. La idea es compartir y pasarlo bien. Acá se forma un tremendo ambiente y son muchos los locales que se establecen”.

“Estoy siempre dispuesto a ayudar. Soy socio del Club de Tenis Talca, pero también estoy muy metido en lo que son las labores directivas. Mi motivación es aportar un grano de arcilla en la formación tenística ya sea a nivel competitivo y recreativo”, agrego Rony Ferreira, quien es parte importantedel directorio.

Por lo tanto, la invitación es abierta a la comunidad a que asista a ver buen tenis en un grato ambiente deportivo y familiar. Habrá mucho para disfrutar, dentro y fuera de la cancha.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *