En el contexto del mes de la obesidad el policlínico del Hospital de Linares, realizó este domingo una caminata familiar, que comenzó y terminó en el frontis del centro asistencial.

Cerca de 300 personas se congregaron, para realizar estaenriquecedora actividad física, todo para promover los estilos de vida saludables. Varias organizaciones estuvieron apoyando esta instancia, como el Colegio Médico (Colmed) del Maule, Clínica Met, Universidad Autónoma entre otras instituciones.

“A nosotros nos interesa apoyar todas estas actividades donde se incentive la salud, como esta caminata, tener un buen estilo de vida es importante para un buen vivir”, precisó la Dra. Dahiana Pulgar, Presidenta de Colmed Maule.

Por otra parte, Cristóbal Campo Olmedo endocrinólogo adulto, del Hospital de Linares, y también médico en Clínica Met, indicó que: “Fuimos convocados a esta caminata en donde participamos junto a muchas personas, para promover los hábitos saludables y agradecemos el apoyo de todosquienes estuvieron caminando por su salud

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *