Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto mayor de edad por receptación flagrante.

Detectives de la BICRIM Parral, en el desarrollo de distintas diligencias investigativas, bajo el Modelo de Investigación Preferente (MIP), lograron percatarse de un vehículo que circulaba con patentes falsas por las calles de la ciudad.

Al realizar un control de identidad, se detuvo a un sujeto, de 46 años, por los delitos de receptación de vehículo motorizado, recuperando un vehículo marca Kia, modelo Sorento, año 2020, “clonado”, que mantenía sus placas patentes y documentación falsificadas, determinándose por medio de los peritajes correspondientes que registraba encargo por robo del 8 de diciembre de 2021 de la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

Estos antecedentes fueron informados a la Fiscalía de Flagrancia, instruyéndose que el detenido pase a control de detención y formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Parral.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *