En las dependencias de la Dirección Regional, ubicada en el recinto del Estadio Fiscal de Talca, se llevará a cabo esta jornada, que además tendrá yoga y grandes premios

Con la intención de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, el Mindep-IND de la región del  Maule, realizará este viernes 10 de marzo, una zumba masiva gratuita, en las dependencias de la Dirección Regional.

Desde las 19.00 horas, mujeres de distintas edades, podrán ser parte de esta iniciativa del programa de Deporte y Participación Social, que además, contemplará clases de yoga, sumado a premios y regalos para las participantes.

INVITACIÓN

El Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda, hizo una invitación a esta actividad: “El día Internacional de la Mujer, es un día muy especial para nosotros comoGobierno del presidente Gabriel Boric y la Ministra, Alexandra Benado. Por lo mismo, en nuestra cartera lo hemos querido conmemorar de la mejor manera, que es haciendo deporte. Hacemos una invitación a toda la comunidad a ser parte de esta gran iniciativa que tenemos preparados para todas las mujeres de la región”.

Esta no ha sido la única celebración de esta índole que ha tenido el Mindep-IND, en este mes de la mujer, pues en Parral, junto a la destacada bailarina YamnaLobos, se efectuó una actividad de similar, la cual contó con el trabajo en conjunto a la Municipalidad parralina, a través de la Corporación Municipal de Deportes local.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *