Este fin de semana, Carabineros de la 4ta.Comisaría de Cauquenes, precisamente los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) fueron alertados del robo en lugar habitado de dos bicicletas, las que fueron avaluadas en un millón de pesos.

Tras lo sucedido y en base a diversas diligencias investigativas por parte de esta sección policial dieron con el paradero de ellas; las que se encontraron en el domicilio particular de una mujer de iniciales M.E.M.A de 34 años en la comuna de Cauquenes, quien además mantenía antecedentes policiales por otros delitos.

Las bicicletas, fueron entregadas a su propietario, quienes agradecieron labor eficaz de los funcionarios policiales de la Sección de Investigación Policial.

Cabe señalar que la mujer de 34 años, fue puesta a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderá sus problemáticas para dar respuestas a ellas, como queda demostrado en esta oportunidad.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *