Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, pusieron a disposición del Juzgado de garantía de la ciudad a un imputado con antecedentes policiales.

Detectives de la BRIANCO Linares recibieron información ciudadana que daba cuenta de un sujeto que se dedicaba a la comercialización de drogas en un domicilio ubicado en el sector oriente de la ciudad.

Luego de realizar diligencias investigativas, los oficiales policiales pudieron identificar el domicilio aludido, gestionando con la Fiscalía de Flagrancia una orden judicial de entrada y registro, la que fue materializada en la jornada de ayer.

En el lugar se incautó un revólver calibre .38, municiones, 38 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y elementos de dosificación, siendo detenidos dos hombres.

Los antecedentes fueron presentados al fiscal de la causa, quien instruyó a los detectives poner a uno de los imputados, con antecedentes policiales, a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, para el control de detención y formalización.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *