Los detenidos quedaron en prisión preventiva.

Como es habitual la Sección especializada OS7 de Talca en coordinación con la Fiscalía Local de Linares desarrollan labores conjuntas con el propósito de erradicar los delitos referentes al trafico de drogas y sus diferentes acepciones, en este caso se detuvo a dos mujeres, una de iniciales G.D.C.R.F de 60 años y V.S.A.R de 22 años y un hombre de iniciales C.R.M.R de 26 años por infracción a la ley de drogas. Se incautaron desde los domicilios ubicados en el sector los Cristales en Longaví,12 bolsas contenedoras de 831 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína, 2 bolsas contenedoras de 100 gramos de marihuana elaborada y 193 mil 600 pesos en efectivo.

Por instrucción del Fiscal de turno, tanto las dos mujeres y el hombre fueron detenidos y trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia este miércoles en la mañana al Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares, quedando finalmente, los 3 en prisión preventiva.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de prevenir y evitar las problemáticas existentes en el sector.  Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *