El procedimiento policial se gestó este jueves, tras efectuar patrullajes forestales por sectores rurales.

Carabineros del Retén Nirivilo dependiente de la 5ta. Comisaría de San Javier fueron alertados por vecinos del sector Santa Ana debido a la presencia de un móvil desde hace ya varios días en un predio agrícola ubicado en la Ruta L30-M Kilómetro 25, ante ello es que los funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar señalado, verificando que este automóvil Station Wagon marca Peugeot, mantenía encargo por robo con fecha 24 de mayodel presente año desde la ciudad de Curicó, debido a un Robo con intimidación.

Tras el hallazgo, Carabineros trasladaron el móvil hasta la unidad policial para efectuar los peritajes respectivos además de contactar al propietario, quien viajó prontamente a retirar su bien, además de agradecer la labor desarrollada.

Carabineros de Chile realiza patrullajes preventivos por toda la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la comunidad. Ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas, siempre atentos 24/7,, tal como queda demostrado en este procedimiento policial.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *